¿Quieres estar siempre bella, lista para cualquier ocasión y preparada para todo? Entonces, no dudes en seguir estos trucos que todas deberíamos conocer: Pequeñas cosas que nos facilitan en nuestro día a día, no solo en el ámbito de la belleza sino también en gran variedad de asuntos.
- Si te gusta tener el pelo recogido, intenta hacerte peinados flojos para no ejercer mucha presión en los folículos y evitar que el cabello crezca. El cabello muy ajustado frecuentemente puede hacer que quedes calva en algunas zonas.
- Si te has comprado unos zapatos que te quedan un pelín justos, hay una forma fácil de estirarlos un poco: colócate un par de medias gruesas, los zapatos y con un secador de cabello en el aire caliente apunta hacia los sitios donde el zapato ajuste. Mantén las medias hasta que los zapatos se enfríen.
- Si tienes un anillo de bijouterie que te deja los dedos verdes, lo mejor que puedes hacer es poner un poco de esmalte de uñas transparente, y problema solucionado.
- Si nunca sabes qué llave es de qué, puedes pintarlas con esmaltes de uñas de diferentes colores para acordarte mejor.
- Si tienes una cena y quieres enfriar el vino blanco, lo mejor que puedes hacer es añadir unas uvas congeladas, de forma que el sabor no se diluirá.
- Utiliza una media vieja y arroz para hacer una bolsa caliente, perfecta para aliviar los dolores estomacales y menstruales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario