- Empieza por definir el género del concierto al que irás. Así podrás saber qué ponerte para la ocasión. Por ejemplo, si vas a un concierto en el que tocan rock, vístete con algo roquero con el que te sientas bien cómoda.
- Cena antes de salir. La comida de los conciertos no es muy recomendable y es mejor ir llenos (¡No comas demasiado! Si no luego no podrás bailar y disfrutar tranquilamente). Además si luego vas a beber alcohol, dicen que es mejor comer algo que ir con la tripa vacía.
- Evita el uso de un bolso. Si no, deberás estar pendiente de él (¡no valla a ser que te roben!). Intenta llevar todo lo que necesites en tus bolsillos o el alguna parte que no te moleste. Pero si no tienes donde meter los trastos y tienes que llevar un bolso sí o sí, considera llevar uno pequeño.
- Lleva más dinero del que necesitarás. Nunca se sabe, es mejor prevenir y llevar más dinero que quedarte sin nada. ¡En muchos conciertos la cosas están muy caras!
- Si quieres, compra un souvenir. No tienes por qué hacerlo pero si lo haces, tendrás un recuerdo de por vida. Además, si lo pasas genial, cada vez que lo veas recordarás aquella noche.
- Vete directa a casa después del concierto. No te quedes en las afueras. Generalmente suele ser peligroso.
ADVERTENCIAS:
- No bebas demasiado. Beber demasiado en un concierto puede terminar en una catástrofe. Nadie quiere revivir la gloria de la noche en la que pagó 150€ por la entrada para ver su artista favorito y no recordar nada. Sé razonable, un concierto ya es divertido por el mero hecho de ser concierto. No te alcoholices.
- Si lo necesitas, no dudes en pedir ayuda. Si te da mucho calor y te sientes débil, pide ayuda a los socorristas.
- Si no te sientes segura de conducir, ni tus amigos, pide un taxi. Llama un amigo, padre o madre.
- No te vayas con nadie después del concierto, a pesar que parezca muy confiable.
- Ten cuidado con los altavoces. Trata de estar alejada si el sonido es muy alto.
- No grites mucho, te quedarás sin voz varios días.
COSAS QUE NECESITARÁS:
- Entradas al concierto
- Dinero en efectivo
- Traje elegido
- Productos de maquillaje y cabello
- Cámara (ojalá desechable, de modo que si la confiscan, no pierdas mucho)
- Viaje seguro de vuelta a casa
- Teléfono celular.
- Tapones para los oídos para la audición sensible (opcional)
No hay comentarios:
Publicar un comentario