Help! ¡Siempre me enamoro del chico equivocado!
¿Siempre te enamoras del chico equivocado? ¿Por qué siempre te fijas en los chicos que menos te convienen? ¡En este reportaje te desvelamos todos los secretos para que esto no vuelva a ocurrir!
¡INVESTIGA A SACO!
Vale… Es imposible predecir de quien nos vamos a enamorar pero sí que podemos desplegar nuestras armas de ligue para investigar si el chico del que nos hemos pillado nos hará sufrir o no. Sé sincera contigo misma y responde a estas primeras preguntas:
¿Tiene novia? Si la respuesta es SÍ…¡Te estás metiendo en un lío del que no sabrás salir! A menos que te hayas enamorado hasta las trancas… ¡Mejor pasa de él!
¿Se ha fijado en ti? Si la respuesta es NO… ¡Si te gusta ve a por él! ¡Haz que se fije en ti! Pero tampoco sin pasarse, que no lo note.
¿Te ha lanzado alguna señal para hacerte saber que le gustas? Si la respuesta es NO… Una de dos…o tendrás que hacerte notar para que se fije más en ti o bien es que no le interesas y le gusta otra chica. ¡No pasa nada! ¡Hay más peces en el mar!
¿Qué es lo que más te gusta de él? ¡Haz una lista de todas las cualidades que te atraen de tu fichaje: empieza por el físico y luego todos los puntos fuertes de su personalidad.
¿Crees que es el típico ligón o, por el contrario, está 100% por ti? Si es el típico ligón…te va a dar problemas casi seguro. ¡¡Hazte valer!! ¿Crees que estará 100% contigo cuando surja algún problema?
No hay una única razón por la que siempre nos acabamos pillando del chico que no nos conviene pero la verdad es que a veces sentimos debilidad por aquello «prohibido», cuando a nuestro alrededor hay miles de chicos que nos tratan como princesas. ¡Abre bien los ojos!
Y a ti, ¿te ha pasado alguna vez? ¿Te has enamorado del chico equivocado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario