miércoles, 12 de marzo de 2014

cosas que hace un chico enamorado

En esta entrada te explico qué hacen los chicos cuando están enamorados. Si ves que algún chico de tu entorno las hace, ¡es muy posible que lo tengas coladito! ¡Averígualo!





Cosas que suelen hacer:



  • Antes de que vallan a dormir, ellos siempre piensan en la chica que más quieren. Por lo que si un chico se acuerda de ti y te manda un mensaje de buenas noches a menudo, o si habláis bastantes veces por las noches (contando que el empiece la conversación) ¡Puede que sea una pista!


  • Un acto usual que prueba que le gustas es cuando el te molesta o te hace una broma. Él siempre intentará llamar tu atención.
  • Recuerda lo que dijiste. Él siempre intentará recordar y hacerte saber lo que tú en una conversación dijiste. Por ejemplo, si dijiste que un día te gustaría ir a Grecía, cuando alguien te pregunte a dónde querrías ir y él está cerca, puede que responda él mismo. O si dijiste que no te gustaba alguna comida, cuando comáis juntos lo recordará y lo tendrá en cuenta. ¡Cuando quieren tienen buena memoria!
  • Trata de impresionarteSi está interesado en ti, hará lo que sea para captar tu atención -positivamente, claro- y que pongas los ojos en él.
  • Te hace reír. Los hombres saben que uno de los fuertes para conquistar a una mujer está en el humor. Por ello, tratará de hacerte reír de todas maneras y bromeará contigo.
  • Trata de pasar más tiempo contigoSi es un compañero de clase siempre buscará el momento (y la excusa) para acercarse a ti.
  • Se interesa en ti. Te pregunta sobre tu vida, tus gustos, tus intereses, tus actividades, tu familia. Como está enamorado de ti, querrá saberlo todo.
  • Siente celos cuando estás cerca de otros chicos. Presta atención a su reacción cuando conversas o ríes con otros chicos; si te mira mucho más que de costumbre y lo notas incómodo, por ejemplo, está clarísimo que siente celos.
  • Interacción física. El lenguaje no verbal comunica tanto (o más) que nuestras palabras. Está comprobado que las personas inconscientemente tendemos a buscar contacto corporal con la persona que nos atrae. Con ello me refiero a que encontrará el momento para abrazarte, tocarte el brazo, tomarte de la mano, etc.
  • Miradas. Dicen que una mirada vale más que mil palabras... Si cada vez que lo vas a mirar, lo descubres mirándote, o lo miras de reojo y notas que sus ojos se dirigen hacia donde estás tú, hay grandes posibilidades de que a este chico le atraigas, y mucho. Si se percata que lo pillaste mirándote y baja la cabeza con una sonrisa tímida, ¡vaya si estará interesado en ti! Estas miradas son de las más claras señales de un chico enamorado de ti. ¡Mantén tu atención!
  • Te presta cosas. Si estáis en la misma clase y no encuentras tu lápiz él te ofrecerá el suyo. Además estará encantado de que lo utilices. (Y viceversa, él también querrá utilizar tus cosas por lo que puede que te pida prestado algo).
  •  Inclinarse hacia adelante. La mejor forma de conocer lo que un chico siente es ver cómo actúa cuando está cerca. Observar sus movimientos es una excelente manera de darte cuenta, ya que aunque se controle para expresar sus sentimientos su cuerpo lo delatará. Ya sea que estén sentados uno al lado del otro o más lejos, mira si su torso se inclina hacia tí. Eso es una manera de indicar que quiere estar cerca tuyo. En cambio si mira para todos lados, mueve su silla o te da la espalda entonces... ¡mejor no pierdas tu tiempo!
  • Cejas arqueadas. Una conducta que los chicos suelen tener cuando ven algo o a alguien que les gusta es levantar las cejas. Las cejas arqueadas hacen que sus ojos parezcan más grandes y si bien lo hace por unos breves segundos es el tiempo necesario para que lo notes.
  • Brazos y piernas sin cruzar. Cuando una chica cruza sus piernas no hay ningún misterio. En cambio, si un chico lo hace puede indicar que no tiene intenciones de expresar sus sentimientos o dejar que te acerques. Y los brazos cruzados tampoco son una buena señal, ya que puede significar que tiene problemas para mostrar sus sentimientos.
  • Se produce. Un lindo gesto que también es una buena señal de que le interesas es producirse para verte. Y si le gustas es algo que intentará hacer. Presta atención a si se arregla el pelo o se acomoda la ropa mientras está contigo. No me refiero a pasarse al otro extremo pero sí a querer dejarte una buena impresión.
  • Te mira de arriba a abajo. Si te mira de arriba a abajo y sin preocuparse por disimularlo eso es una clara señal de que le gustas y que además le interesa que lo sepas. Aprovecha ese momento y demuestrale tú también lo mucho que te gusta.
  • Así viste, así te quiere. Otro gesto súper delatador es su forma de vestir. Si normalmente va sin peinar y pasa de arreglarse, pero justo el día en que sabe que os vais a ver, te aparece peinado y con una camisa nueva ¡que todavía lleva la etiqueta colgando!... No lo dudes, eso es que sin duda está tramando algo ¡y tiene que ver contigo!


Ahora que sabes todas estas señales: ¡mantente muy atenta! ¿Sabes alguien qué hace bastantes cosas de estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario