martes, 3 de marzo de 2015

Maquillaje para toda la noche

Siempre nos pasa que llegamos a la fiesta con el maquillaje impecablemente perfecto y volvemos con todo corrido que parecemos payasos.

¡Eso nunca volverá a pasar!

No podemos hacer que existe un maquillaje que por sí mismo te dure toda la noche, pero lee esta guía para lograr que dure impecable por más tiempo.


1- Con la cara limpia, usa un primer en todo tu rostro antes de maquillarte, así tu piel tendrá textura perfecta y una base sólida para que el maquillaje dure.

Es mejor si te exfolias la piel antes, pero sólo hazlo si tu rutina de maquillaje lo permite. Exfoliarse la piel diariamente puede maltratarla.
Si no sabes cómo, da clic aquí: Pasos para exfoliar tu cara.

2- Después del primer aplica un poco de base, no necesitas tanta.



3- No olvides aplicar primer en los párpados y en los labios para que la sombra y el labial no se caiga tan facilmente.




- Enchina tus pestañas desde la base (raíz) hasta la punta y utiliza un rímel que sea contra agua. ¡No más ojos de mapache! Lo ideal es poner dos capas de rímel pero debes dejar que seque perfectamente la primera para poder poner la segunda.




5- Antes de aplicar el delineador pon un poco de corrector para que el delineador quede más marcado y no se corra.



6- Después de aplicar el delineador, sobre la línea que dibujaste pon un poco de sombra del mismo color. ¡Verás que durará más!




7- No te olvides de aplicar el polvo traslúcido al final para quitar el brillo de tu cara.




8- Pinta tus labios primero con un delineador de labios, luego pon el labial del mismo color, besa un pañuelo y vuelve a aplicar labial. ¡Duración extrema!



9- Cuando acabes tu maquillaje rocía tu cara con spray fijador de maquillaje o simplemente con agua mineral. ¡Tendrás el mismo maquillaje toda la noche, sin correrse!

From: Seventeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario