martes, 3 de marzo de 2015

Guia de brochas

Si os parecéis a mi, no sabréis que brocha hay que utilizar para cada producto y zona de la cara. Por eso he estado investigando por internet y me he encontrado la entrada perfecta en Seventeen. Aquí abajo está todo lo que necesitáis saber :)

Base
La brocha para aplicar la base es redonda pero plana para que puedas ponerte con facilidad la base líquida, dejándote la piel lisa y natural. También la puedes encontrar cuadrada, pero sigue siendo plana.

Corrector
Esta brocha es pequeña y puntiaguda. Es perfecta para esconder estos pequeños detallitos que te molestan como ojeras o granitos. Si encuentras una como estas pero extremadamente delgadita, es para el delineado ya sea de labios o de ojos, no para imperfecciones.

Blush
Normalmente estas brochas son más gordas y redondas, lo que hace que sea más fácil aplicar el polvo sobre el rostro. Empieza con poquito para evitar llenar tu cara de tanto color.

Existe una brocha que es muuuuucho más gorda que esta y es también un poco plana. Esa sirve para aplicar polvos como la base o el bronceador.

Sombras
Fíjate que esta brocha sea pequeña y redonda para que puedas aplicar tus sombras con precisión. Pones un poco de sombra sobre la puntita, quitas el exceso y lo vas difuminando. Esta brocha hará el proceso mucho más rápido y limpio.


Cejas
Esta brocha es más firme, densa y parece tener una rajada diagonal. Es perfecta para darle volumen a tus cejas, ya sea con gel o con sombras, pero no olvides dar pinceladas suaves en dirección hacia el crecimiento natural de tu vello. También es ideal para delinear con sombra tu párpado o para marcar las esquinas como tipo cat eye o definir el área de la sombra más oscura. ¡2 en 1!


Mira esta imagen que encontramos en Pinterest que nos da una idea más clara:


¿Tienes alguna otra brocha que no haya puesto aquí? Compártela escribiendo en los comentarios :) ¡Y la añadiré en la entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario