sábado, 7 de marzo de 2015

Tendencias para el cabello 2015

Ve todas las tendencias de cabello que nos trae el 2015 y actualiza tu estilo con alguna de estas ideas, para cualquier tipo y largo de cabello.

Para Cabello Corto: Los cortes de cabello corto se han convertido en los preferidos de nuestras celebs favoritas, desde Taylor Swift hasta Kristen Stewart, además hay varias formas de que tu corte sea único.

1- Corto no tan corto
Aunque el término suene un poco raro, el punto más importante de este tipo de cabello es que tu corte esté lo suficientemente corto para que no llegue a los hombros pero debe de cubrir tu cuello. El estilo más conocido es el bob, o puedes pedir que te corten una capa que enmarque tu barbilla y tus facciones se verán increíbles.


2- Con volumen
Si tu cabello es chino u ondulado, entonces no quites el volumen natural de tu cabello y mejor contrólalo de manera que sea vea peinado natural. Para darle un volumen controlado a tu cabello, puedes darle un poco de crepé a tu coronilla y puntas o aplicar mousse en todo tu cabello, así tendrás volumen y ondas naturales perfectas para el 2015; también puedes añadir una raya de lado muy pronunciada para complementar el look.


3- Corte Pixie
Si quieres una tendencia mucho más extrema, entonces ¡hazte un corte pixie! Puedes elegir entre el clásico cutie pixie como el de Kaley Cuoco o Jennifer Lawrence, que sólo necesitarás peinar con cera; o un estilo mucho más corto como el de Miley Cyrus con rapado a los lados, la clave es que el resto de tu cabello lo peines alborotado.


Extras: Existen varias cosas que puedes agregar a tu cabello corto que hará que sea diferente al de las demás, como un fleco corto degrafilado, para un look de pasarela; un liso extremo a tu bob y las puntas hacia afuera para un bob más largo.





Para Cabello Medio (no tan corto, no tan largo): Los cortes arriba o debajo del hombro son perfectos si quieres un cambio de look no tan radical y la mejor opción para pasar del cabello largo a corto.

1- Estilo despeinado
Haz que tu bob largo o corte de cabello a la mitad luzca mucho más con un estilo de peinado despeinado. Para lograr este look puede cortarte capas que comiencen por encima de tus orejas, la más corta, hasta las puntas de tu pelo o alocar un poco tu cabello con mousse y darle un toque más rockero.


2- Medio recogido
Lo bueno de tener el cabello a la mitad de largo es que tienes un número de opciones de peinado más amplia que con el cabello corto, así que aprovecha esa ventaja y peina tu cabello en una media cola, ya sea que le hagas un poco de crepe en la coronilla muy al estilo de los 60's o hagas un agarrado con moño.



3- Raya en medio
Muchos de los cortes de cabello mediano son rectos y sin capas, para que el estilo se vea bien; el problema de esto es que eso hace que tu cabello se vea mucho más grueso de lo que en realidad es. Para evitar que te pase eso hazte una raya en medio y dale elegancia a tu look.


Extras: Para que tu bob medio sea vea muy diferente y único, entonces prueba desvaneciendo el color de tu cabello hacia las puntas. ¡Lo puedes hacer en el color que más te guste!



Para Cabello Largo: Una de las ventajas de tener el cabello largo es que puedes hacerte muchos cortes diferentes y todos los peinados del mundo, así que aprovecha eso y juega con él.

1- Ondas con volumen
Una de las maneras más sencillas para que tu cabello largo luzca mucho más y estés super in este 2015, es ondulando tu pelo y dándole un poco de volumen a las ondas cepillando sólo las puntas. También puedes agregar una raya muy marcada de lado y así se verá más atrevido.


2- Peinados con trenzas
Ya que el cabello largo lo puedes peinar como quieras, entonces practica todos los peinados que puedas hacer con trenzas porque están súper de moda, sólo recuerda que entre más despeinadas se vean, estará mejor. Nosotras te recomendamos que pruebes dos trenzas bajas despeinadas o una trenza de espiga.




3- Fleco de los 70s
Las modas siempre regresan y ahora le tocó al fleco de los setentas, que consiste en un fleco largo que llega a tus cejas y tienes que peinar dejando las puntas hacia afuera para que se acomode. Lo más importante de este tipo de fleco es que le queda bien a cualquiera.


Extra: Los peinados más padres para experimentar en este año es son los medios chongos, las colas de caballo con un poco de crepé y los chongos con crepé al frente combinados con algunos detalles de trencitas.

jueves, 5 de marzo de 2015

¿Que hago ante una infidelidad...?

Ante todo TRANQUILA. Sé que tendrás la cabeza pensando en mil cosas a la vez, haciendo suposiciones de todo tipo, pensando: y si ha hecho esto o lo otro.... Pero antes de llegar a una conclusión, no pierdas los papeles y coge un tiempo para pensar.

Lo siguiente lo voy a escribir desde mi punto de vista y teniendo en cuenta la experiencia que tuve con una infidelidad :(

1- Lo viste mandando mensajes con otra niña
Recuerda que estar en una relación implica exclusividad de ambas partes, pero eso no significa que él no pueda tener amigas o tú; así que si viste en su móvil mensajes de una chica, no te alarmes al instante y mejor enfréntalo y que te explique la situación.

Lo mismo si los mensajes son de su ex, no tomes nada por sentado y espera a que él pueda dar su punto de vista, después tú decidirás si lo aceptas o no dependiendo de lo que el mensaje incluye.


2- Lo viste coqueteando con otra niña
Si encontraste a tu novio siendo muy coqueto con una niña, en lugar de armarle un drama súper grande, aguanta tu enojo y cuando estén solos pregúntale de la forma más tranquila que puedas y hazle comprender que te hace sentir mal que haga eso.

El que sea amable con otras niñas no significa que esté coqueteando, pero si tú estas segura de que es así es porque algo no anda bien y entonces es momento de que tú pienses si quieres aguantar eso o no y si te gusta estar al pendiente de esa situación TODO el tiempo, recuerda que si te sientes insegura en una relación a veces es porque no es para ti.



3- Oíste rumores de que te engañó
Cuando estás en una relación es súper fácil que las personas a tu alrededor comiencen a entrometerse en lo que pasa entre ustedes. Probablemente si no vas a una fiesta con tu novio, haya algún rumor de que se besó con otra niña y te puso el cuerno, antes de creer todo eso tienes que enfrentarlo, al fin y al cabo tú lo conoces más y sabes cuando miente o no.


4- Vio a su ex
Muchas veces el dicho de "donde hubo fuego cenizas quedan", es verdad, pero hay veces que simplemente no es así. Si tu novio vio a su ex y no te dijo nada, entonces tienes que estar alerta de que te pueda poner el cuerno, pero si la vio y te contó todo sin ningún problema, o te invitó con él porque tal vez "ella necesitaba algo" y tu no quisiste ir, entonces no dudes de él ya que está siendo sincero contigo y quiere que le tengas confianza.

También tienes que preguntarle el por qué la vio, porque pudo haber sido porque le devolvió sus cosas o porque ella tenía algo importante que decirle, mucho ojo con todo.



5- Lo viste agarrado de la mano de otra niña
Resultado de imagen de agarrados de la mano
Si tu novio está agarrado de la mano de otra niña, que no es pariente suyo, entonces sí preocúpate. Antes de que le grites o te enojes, no le hagas una escena enfrente de todo el mundo y llévalo a un lugar para hablar en privado, haz que te diga las cosas de frente y si resulta que estaba saliendo con la chica o le gusta, entonces termina con él, realmente no te merecía.



6- Estaba besando a alguien más
Cuando veas que tu novio está besando a alguien más, es súper claro que te está siendo infiel; ahí tú tendrás que decidir si dejar que te de una explicación y seguir con él o terminar las cosas de inmediato.

Ten en cuenta que después de eso la relación va a ser súper diferente porque tú ya no podrás confiar en él y para recuperar tu confianza tendrán que pasar muchas cosas, o será un camino muy difícil.



Recuerda que cada relación es diferente y también cada persona, así que el mejor consejo es que tú misma decidas lo que quieres y sabes que es lo mejor para ti; eso sí, siempre pon tu bienestar como prioridad y sigue lo que te diga tu corazón.

martes, 3 de marzo de 2015

Guia de brochas

Si os parecéis a mi, no sabréis que brocha hay que utilizar para cada producto y zona de la cara. Por eso he estado investigando por internet y me he encontrado la entrada perfecta en Seventeen. Aquí abajo está todo lo que necesitáis saber :)

Base
La brocha para aplicar la base es redonda pero plana para que puedas ponerte con facilidad la base líquida, dejándote la piel lisa y natural. También la puedes encontrar cuadrada, pero sigue siendo plana.

Corrector
Esta brocha es pequeña y puntiaguda. Es perfecta para esconder estos pequeños detallitos que te molestan como ojeras o granitos. Si encuentras una como estas pero extremadamente delgadita, es para el delineado ya sea de labios o de ojos, no para imperfecciones.

Blush
Normalmente estas brochas son más gordas y redondas, lo que hace que sea más fácil aplicar el polvo sobre el rostro. Empieza con poquito para evitar llenar tu cara de tanto color.

Existe una brocha que es muuuuucho más gorda que esta y es también un poco plana. Esa sirve para aplicar polvos como la base o el bronceador.

Sombras
Fíjate que esta brocha sea pequeña y redonda para que puedas aplicar tus sombras con precisión. Pones un poco de sombra sobre la puntita, quitas el exceso y lo vas difuminando. Esta brocha hará el proceso mucho más rápido y limpio.


Cejas
Esta brocha es más firme, densa y parece tener una rajada diagonal. Es perfecta para darle volumen a tus cejas, ya sea con gel o con sombras, pero no olvides dar pinceladas suaves en dirección hacia el crecimiento natural de tu vello. También es ideal para delinear con sombra tu párpado o para marcar las esquinas como tipo cat eye o definir el área de la sombra más oscura. ¡2 en 1!


Mira esta imagen que encontramos en Pinterest que nos da una idea más clara:


¿Tienes alguna otra brocha que no haya puesto aquí? Compártela escribiendo en los comentarios :) ¡Y la añadiré en la entrada!

Maquillaje para toda la noche

Siempre nos pasa que llegamos a la fiesta con el maquillaje impecablemente perfecto y volvemos con todo corrido que parecemos payasos.

¡Eso nunca volverá a pasar!

No podemos hacer que existe un maquillaje que por sí mismo te dure toda la noche, pero lee esta guía para lograr que dure impecable por más tiempo.


1- Con la cara limpia, usa un primer en todo tu rostro antes de maquillarte, así tu piel tendrá textura perfecta y una base sólida para que el maquillaje dure.

Es mejor si te exfolias la piel antes, pero sólo hazlo si tu rutina de maquillaje lo permite. Exfoliarse la piel diariamente puede maltratarla.
Si no sabes cómo, da clic aquí: Pasos para exfoliar tu cara.

2- Después del primer aplica un poco de base, no necesitas tanta.



3- No olvides aplicar primer en los párpados y en los labios para que la sombra y el labial no se caiga tan facilmente.




- Enchina tus pestañas desde la base (raíz) hasta la punta y utiliza un rímel que sea contra agua. ¡No más ojos de mapache! Lo ideal es poner dos capas de rímel pero debes dejar que seque perfectamente la primera para poder poner la segunda.




5- Antes de aplicar el delineador pon un poco de corrector para que el delineador quede más marcado y no se corra.



6- Después de aplicar el delineador, sobre la línea que dibujaste pon un poco de sombra del mismo color. ¡Verás que durará más!




7- No te olvides de aplicar el polvo traslúcido al final para quitar el brillo de tu cara.




8- Pinta tus labios primero con un delineador de labios, luego pon el labial del mismo color, besa un pañuelo y vuelve a aplicar labial. ¡Duración extrema!



9- Cuando acabes tu maquillaje rocía tu cara con spray fijador de maquillaje o simplemente con agua mineral. ¡Tendrás el mismo maquillaje toda la noche, sin correrse!

From: Seventeen