lunes, 26 de enero de 2015

Cosas molestas que hacen los ex


Te manda mensajes random, a horas random sobre cosas random.

"Oye, ¿cuál es el nombre de esa canción con la que estabas obsesionada cuando eras niña? La acabo de escuchar y me recordó a ti." Para. Please para. O peor, te manda un "Te extraño".


Liga con otras niñas enfrente de ti

Es como si justo cuando accidentalmente te lo topas en algún lado, empieza a ligar con todas las que están alrededor, ¡a propósito!


Sale con tus amigas

A ratos no te importa ser amiga de tu ex, pero la mayoría de las veces, lo único que quieres es mantener tu distancia. Perdón, eran mías antes.


Habla sobre lo increíble que eres

Aplican la Miley y Liam y constantemente hablan con tus amigas o sus amigos sobre lo increíble que eres. Gracias, pero es un poco tarde para ser tu porrista ahora.


Sale todas las noche

Y a propósito sube fotos a las redes sociales mientras tu estás en casa viendo todos los capítulos de PLL en Netflix.


"Likea" tus fotos en Instagram

¿A quién no le gusta el sentimiento incómodo cuando tu ex le da like a tu selfie y commenta con un emoji de corazones en los ojos? ¡Nada cool!


Hace tooodas las cosas que TÚ querías hacer cuando estaban saliendo. . . con alguien más

Has estado hablando sobre ir a Disney sobre hielo por años, y siempre pensó que era cursi, pero ahora está subiendo selfies con su nueva novia y Ariel patinando atrás de ellos. Ugh.


Se la pasa en ese increíble café/restaurante que TÚ le presentaste

Solía ser tu lugar favorito y ahora ya ni puedes ir porque se la vive ahí con sus amigos.


Empieza a salir con una amiga

No es cool cuando tienes que escuchar sobre su relación 24/7 por medio de amigos en común. ¿Igual de not cool? Cuando tu ex comienza a salir con alguien que los dos no soportaban.


Te pide de regreso cuando ya lo superaste

Se esperan hasta que ven todas tus adorables selfies con tu nuevo crush para decirte cuanto te extrañan, pero tu estás como:


Seguro que ha todas nos ha tocado alguna que otra de estas situaciones alguna vez, pero lo mejor es hacer el menor caso posible y pasar de esas cosas.

Y si el chico nos dice seriamente que quiere volver, hablar con él dejando clara tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario