miércoles, 28 de enero de 2015

Lo que buscan en una chica

1- Que tengas confianza en ti misma
Puede sonar como uno de los clichés más grandes, pero los niños se fijan mucho cuando una niña está intentando ser alguien que no es o cuando hace cosas que demuestran que no se siente segura consigo misma.
Existen algunas inseguridades, como sentir que te ves mal en pants, que les gustan... ¡porque no son ciertas! Pero si todo el tiempo te sientes mal con tu aspecto, aunque no se lo digas, creenos, se van a alejar.

2- Cero drama
La vida sin drama es inexistente, pero si eres una "drama queen" puede ser un problema para los niños. Ellos son muy malos para tratar con los problemas y cuando ven que una niña se queja de todo o nunca está de acuerdo, sienten que es un campo minado al que prefieren no entrar; así que relájate y no tomes todos súper personal.

3- No sólo seas su galana, también sé su amiga
Los niños no sólo buscan a una niña para poder salir con ella y pasársela bien, también buscan a alguien con la que puedan hablar de cualquier cosa o decirle algo sin que los juzguen o se enojen; así que sé su amiga, sólo ten mucho cuidado de no cruzar la fina línea de la "friendzone".

4- Sé sincera
Una de las cosas que más les puede chocar es que les des señales confusas o no seas directa con lo que quieres, así que en todo momento (y sobre todo cuando están empezando a salir), sé sincera con él. Verás que todo se puede solucionar si eres honesta y a él le gustarás tal como eres.

5- Interésate en sus cosas
Así como buscan a una niña con la que puedan hablar de lo que sea, también quieren a alguien que se interese por las cosas que les gustan y eso implica que tengas que escuchar una conversación de una hora sobre superhéroes o cosas de tecnología. ¡Ups! La clave está en hacerle preguntas, pues así sabrá que estás haciendo el esfuerzo.
También es importante que tú lo incluyas a lo que te gusta hacer, ¡tendrás muchos puntos a tu favor! y ambos podrán aprender cosas nuevas.

6- Llévate con sus amigos
Para cualquiera de nosotros es súper importante que nuestras BFF aprueben al niño que nos gusta, para ellos es igual. Siempre van a buscar a una niña que a sus amigos les caiga bien y pueda convivir con ellos sin ningún problema, así no tendrá que decidir entre su novia o ellos.

7- Sé aventurera
Nada les gusta más a los niños que una niña que es abierta a hacer diferentes cosas. Quieren poder tener a alguien que no se cierre a tener citas más aventureras como ir a un parque de diversiones o ver pelis de terror.

8- Sentido del humor
Al mismo tiempo que quieren a alguien que sea aventurera y abierta, también quieren alguien que se ría de sus chistes malos y que no esté seria todo el tiempo. Es más, si eres de las que siguen los chistes o las bromas, ¡les encanta! (Ten cuidado de no ser el payaso de la fiesta, porque entonces, bye bye).

Señales para regresar con tu ex

Terminar una relación siempre es difícil. A veces creemos (y sentimos) como si fuera el fin del mundo, pero después, con el paso del tiempo, comenzamos a sanar y nos damos cuenta que no lo era. Aunque pensemos que esa persona (que amábamos tanto) era la que el destino había puesto en nuestro camino y con quien veías que te ibas a casar, tener hijos y morir juntos de viejitos (todas soñamos con la misma historia de amor), a veces las relaciones simplemente terminan y debemos continuar con nuestras vidas.

Pero, ¿qué pasa cuando tú quieres dejar todo atrás y seguir adelante y esa persona no te deja? ¿Se valen las segundas oportunidades?
Si tu ex te sigue buscando, seguramente estás mega (MEGA) confundid@.

Si no te puso los cuernos o te hizo algo imperdonable, entonces checa estas señales que te ayudarán a tomar una decisión:

1- Hablan constantemente
Ya tiene varias semanas o hasta meses que cortaron y después de un tiempo en el que se dejaron de hablar, volvieron a mandarse mensajes y están en constante comunicación (casi todo el tiempo), como si siguieran juntos. Además, de una u otra forma ya resolvieron el pleito que los separó. Es ahí cuando él demuestra que está dispuesto a hacer las cosas bien de nuevo porque te quiere.



2- Salen de vez en cuando
Una de las señales más comunes de que ambos quieren regresar, es que comienzan a salir como si siguieran siendo novios. Cuando tu ex te está buscando constantemente para que lo acompañes a diferentes lugares y se porta como todo un caballero, sin dejarte pagar por nada, cómo cuando comenzaron a salir, es porque está dispuesto a volver a conquistarte.



3- Le da like a todos tus estados
Aunque en muchos casos el que le de like a tus estados es porque en realidad te estaba stalkeando, también puede ser porque no puede vivir con el hecho de no estar compartiendo esas cosas contigo y se arrepiente. Así que si no estás segura cual de las dos opciones es, lo más seguro es que le preguntes directamente.




4- Se ha disculpado
El que se haya disculpado una sola vez o varias veces, no implica que tienes que regresar con él, pero si ves que está haciendo todo lo posible para que lo perdones y ya no estés enojada con él por nada, entonces tal vez quieras considerar las cosas. Además, recuerda que una disculpa sincera siempre viene del corazón.



5- Te quiere conquistar
Cuando un niño está dispuesto a volver a hacer todo (sí, TODO) lo posible y una cantidad de cosas gigantescas, como convencer a tus BFF que lo ayuden a volver a conquistarte, es porque de verdad te quiere y no le importa lo que tenga que hacer para que vuelvas a confiar en él.



6- Está dispuesto a cambiar
Que una persona esté dispuesta a cambiar no siempre significa que realmente lo va a hacer, por eso el que te diga que está dispuesto para que las cosas mejoren entre los dos, no siempre es verdad; pero si ves que está haciendo los méritos necesarios y que va es enserio, deberías pensar qué es lo que quieres.


Recuerda que no importa si tu ex está demostrando todas las señales de que tienes que regresar con él, tú siempre tendrás la última decisión y sabrás qué es lo mejor para ti y qué es lo que realmente quieres.

lunes, 26 de enero de 2015

Cosas molestas que hacen los ex


Te manda mensajes random, a horas random sobre cosas random.

"Oye, ¿cuál es el nombre de esa canción con la que estabas obsesionada cuando eras niña? La acabo de escuchar y me recordó a ti." Para. Please para. O peor, te manda un "Te extraño".


Liga con otras niñas enfrente de ti

Es como si justo cuando accidentalmente te lo topas en algún lado, empieza a ligar con todas las que están alrededor, ¡a propósito!


Sale con tus amigas

A ratos no te importa ser amiga de tu ex, pero la mayoría de las veces, lo único que quieres es mantener tu distancia. Perdón, eran mías antes.


Habla sobre lo increíble que eres

Aplican la Miley y Liam y constantemente hablan con tus amigas o sus amigos sobre lo increíble que eres. Gracias, pero es un poco tarde para ser tu porrista ahora.


Sale todas las noche

Y a propósito sube fotos a las redes sociales mientras tu estás en casa viendo todos los capítulos de PLL en Netflix.


"Likea" tus fotos en Instagram

¿A quién no le gusta el sentimiento incómodo cuando tu ex le da like a tu selfie y commenta con un emoji de corazones en los ojos? ¡Nada cool!


Hace tooodas las cosas que TÚ querías hacer cuando estaban saliendo. . . con alguien más

Has estado hablando sobre ir a Disney sobre hielo por años, y siempre pensó que era cursi, pero ahora está subiendo selfies con su nueva novia y Ariel patinando atrás de ellos. Ugh.


Se la pasa en ese increíble café/restaurante que TÚ le presentaste

Solía ser tu lugar favorito y ahora ya ni puedes ir porque se la vive ahí con sus amigos.


Empieza a salir con una amiga

No es cool cuando tienes que escuchar sobre su relación 24/7 por medio de amigos en común. ¿Igual de not cool? Cuando tu ex comienza a salir con alguien que los dos no soportaban.


Te pide de regreso cuando ya lo superaste

Se esperan hasta que ven todas tus adorables selfies con tu nuevo crush para decirte cuanto te extrañan, pero tu estás como:


Seguro que ha todas nos ha tocado alguna que otra de estas situaciones alguna vez, pero lo mejor es hacer el menor caso posible y pasar de esas cosas.

Y si el chico nos dice seriamente que quiere volver, hablar con él dejando clara tu opinión.