miércoles, 14 de mayo de 2014

Divergente

Divergente (2014)

Director :
Neil Burger
Año :
Genero :
Acción Ciencia Ficción Romance
Sinopsis :
La historia de la película nos traslada hasta un futuro donde La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terribles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra cutivando una determinada virtud. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad (los pacíficos). Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición (los inteligentes). Contra el engaño surgió Verdad (los sinceros), contra el egoísmo, Abnegación (los altruistas), y contra la cobardía, Osadía (los valientes). 

Mi opinión: ¡Es increíble! Me ha parecido genial, de verdad. Es estupendo ver que si crees en algo y eres valiente logras lo que te propongas. ¡Simplemente la recomiendo al 100%! Nota que le doy: ¡¡¡10!!!

domingo, 4 de mayo de 2014

Cómo concentrarse para estudiar


  • Lo primero es encontrar el sitio apropiado. Tiene que ser un sitio silencioso como vuestro cuarto o la biblioteca y que no haya ni televisión ni ordenador. ¡Ah! Y despediros de vuestro chico :P porque ¡Movil fuera! 
   

  • Reúne todo lo que necesitas antes de empezar a estudiar. Así lo tendrás todo a mano y no tendrás que levantarte en busca de algo. Porque si te levantaras, es muy probable que te distrajeras con algo.


  • Si no entiendes algo, encuentra alguien que te lo explique. No te quedes con la duda y sin hacer los deberes.


  • Coge algo dee comer como merienda. Te recomiendo que sea algo saludable y fresco como la fruta. O sino un barrita energética también estaría bien. Pero nunca tomes cafeína. Prohibido. Y es que si la tomas, luego sentirás una recaída.
Focus on Studying Step 4.jpg


  • Toma PEQUEÑOS descansos. No somos máquinas por lo que a todo el mundo le viene bien un descansito de unos 20 minutos. Te desestresará un poco y luego te concentrarás mejor. Y ojo: no te duermas ni enciendas la televisión ni el móvil. Sino hay una gran posibilidad que te que quedes enganchada a ellos.
                 

  • Motívate. Nunca pienses que no puedes hacerlo, que catearas el examen, o que no tienes tiempo. Solo conseguirás ponerte nervios@. ¡Fuera esos pensamientos! Tú puedes sacar un 10 si te lo planteas. Así que, ¡A por ello! 

  • SIÉNTATE Y ESTUDIA. Hinca los codos y centra tu cabeza en los libros. No mires alrededor para coger alguna cosa o... cualquier cosa que se te ocurra. Las manos quietas y la cabeza centrada.
         Cuando estés memorizando algo, viene bien coger apuntes en otro papel y hacer esquemas. Eso te                hará entender mejor la lección.

         Si aparece alguna palabra rara, asóciala con una palabra corriente que tenga mas o menos una                      pronunciación parecida. (Puedes asociarla de la manera que tú quieras: por el sonido, letras...) ¡Utiliza          tu imaginación!

         Y antes de empezar a memorizar nada, lee el tema y hazte a la idea de qué es lo que vas a estudiar.              Eso te ayudará a comprenderlo mejor.



  • Cuando no entiendas algo, ¡no entres en pánico! Es fundamental que no lo hagas. Por que sino, estarás pensando eso, te pondrás nerviosa, no podrás concentrarte... Respira hondo y resopla. Pídele a alguien que te lo explique y relájate. Si no lo consigues, tómate una tila. Después, vuelta al trabajo.


  • No escuches música al estudiar. Es verdad que para hacer ejercicios de lengua o alguna manualidad no molesta, pero olvídate de ella cuando haya un examen. Te aseguro que prestarás más atención a la canción en vez de al libro (te lo digo por experiencia) y empezarás a tararear. Haber si cuando nos den la calificación tenemos las mismas ganas de cantar...


  • Fija un horario. En días de exámenes tenemos un montón de estos (que con uno ya es trabajo) y tenemos que aprobarlos todos. Entonces, divide el tiempo en materias. Por ejemplo: voy a hacer matemáticas hasta las seis y sociales hasta las ocho. Tú sabrás cuanto te cuesta cada asignatura y qué examen tienes antes, por lo que ten todo eso en cuenta.


  • Y lo más importante: empieza con tiempo. Creo que todos hacemos lo mismo, lo dejamos para el último día, por pereza (si no lo haces, ¡muchísimo mejor para ti! ¡Sigue así!). Pues mira. Te recomiendo que te plantees lo siguiente: voy a estudiar un poco cada día. Es verdad que ayuda a estar más relajada. Estoy segura que os pasa que por pereza decis: por hoy no voy ha estudiar, ya lo haré mañana. Luego salís con amigas y estáis pensando todo el tiempo en ello. Llega el día de mañana y pensáis: tendré que empezar... y os entretenéis con algo. Y al día siguiente estáis apurados por estudiarlo todo. Y los nervios no ayudan.
          Yo os recomiendo que hagáis un poquito cada día. Así disfrutaréis más estando con los amigos y no             os comeréis la cabeza porque todavía no hayáis empezando. Estaréis más relajad@s.



Bueno intentad seguir mis consejos, si quereis, y ¡comentad si os han funcionado! Mucha suerte. !Un beso, precios@s!
 

sábado, 3 de mayo de 2014

Como hacer un antifaz para dormir

¿Os molesta la luz cuando vais a dormir? No te preocupes. Con este tutorial vas a poder hacerte un precisoso antifaz para dormir a oscuras y a gustito. Es mu fácil de hacer.


Materiales: 
- un pedazo de franela cubierto del reverso con satén
- pegamento
- cinta zig-zag

- pestañas artificiales hechas con tela (opcional)
- 40 cm de elástico
- embudo
- 5 cucharadas de semillas de lino
- 3 cucharadas de lavanda seca




Paso a paso:
Corta dos pedazos de franela siguiendo el diseño de la plantilla. En una de ellas (y del lado satinado) pega la cinta zig-zag. Pega también las pestañas artificiales hechas con tela negra cortada en forma de flequillo. Recorta las puntas si es necesario.
Haz una línea de pegamento por el borde de una de las piezas. Deja un pequeño pedazo sin cubrir. Luego pega los extremos de ambas piezas, colocando una encima de la otra, con la cara satinada hacia arriba. Presiona suavemente. Luego pega los bordes del elástico en ambos lados de la máscara.
Luego de que seque utiliza un embudo para verter las 5 cucharadas de semillas y las 3 cucharadas de lavanda seca. Una vez terminado utiliza pegamento para cerrar bien.
¡Tú máscara ya está pronta! Antes de utilizarla colocala en el microondas durante 20 segundos para entibiar y hacer soltar el aroma de lavanda.





Aquí os traigo otro ejemplo más: 


Tarde de chicas perfecta

¿No sabéis qué hacer en una tarde que llueva... que no tenéis ganas de salir fuera... o queréis hacer una reunión de amigas? ¡Aquí os traigo el manual perfecto! A continuación hay un montón de actividades que podéis hacer con vuestras BFFs. ¡Anímate!

Antes de nada tienes que conseguir permiso para que os quedéis en una de vuestras casas. Reuniros allí y ¡a pasar una tarde estupenda!


  • Por ejemplo podéis hacer algo como hornear algún bizcocho. Con la receta adecuada y la ayuda de tus amigas ¡te resultará facilísimo! Además os divertiréis mucho manchando las unas a las otras. Pero ¡Cuidado! Acuérdate de que después de terminarlo hay que recoger la catástrofe que hayáis causado. ;P 

  • Mientras se enfría el bizcocho, podéis pintaros las uñas. ¡Pon un poco de música y a pintar se ha dicho!

  • Y ahora, ¡Es hora de una buena película! Vosotras conoceréis vuestros gusto por lo que elegid una acorde con ellos. De amor, aventura, misterio, terror... (podéis recurrir a la sección de películas... ¡A ver si hay algo que os guste! :))

  • Después... ¡Toca hablar sobre chicos! En eso somos todas expertas por lo que no tengo que explicaros nada je, je. 



  • Podéis también jugar al juego "Pregunta o Reto". Sabréis muchas más cosas de vuestras amigas y ¡seréis mucho más unidas!



  • Juegos de mesa. Elegid cualquier juego de mesa que os guste ¡Hay un montón!: 
    


  • Bailad al son de la música. Poned vuestra música favorita y ¡a mover el esqueleto!


  • Leed revistas de adolescentes. (O visitad mi blog :P)
    


  • Tomad fotos. ¡Y colgadlas en instagram!


  • Haced pulseras de amistad. Son muy fáciles y bonitas :) ¡Las adoro! Haced una para cada una, ¡y amigas para siempre!

  • Escribid un diario entre todas. Esto hacedlo solo si tenéis mucha confianza. Y por favor, os lo aconsejo de corazón, no contéis nada escrito por las demás. Aparte de que tu amiga se enfadará un montón, vosotras tampoco lo pasaréis bien... porque habréis decepcionado a una amiga.


¡Ahora os toca a vosotras! Planead la quedada entre amigas ¡Y disfrutadlo!

Ah. No os olvidéis de comentar las ideas que so os ocurran a vosotras :)
Outfits para ir a la escuela (primavera 2014)

Cómoda y divertida

      :)
Estos dos looks son perfectos para los días de pereza. Cuando lo único que quieres es escuchar música mientras haces un poco de sofing :P Pero recuerda, ¡quítate los auriculares cuando entres a clase!


Básico y chic

:)

Así vestida estarás preciosa y discreta a la vez. Perfecto para los días de exámenes. ¡Ah! Si tienes frio, ¡no dudes en ponerte una chaqueta vaquera!


Pretty

:)

Este look me encanta. Lástima que solo lo podamos vestir en verano :(
Más que para la escuela en mi opinión sería para salir con amigas para dar una vuelta por el parque.
Aunque el bolso lo sustituyes por una mochila, le pones un jersey chulo ¡Y al insti! 



Deportiva

sport :)

Para los días de gimnasia. Viste unos leggins de deporte, añade cualquier camiseta que te guste y que sea cómoda, ponte tu sudadera básica... ¡Y no te olvides de las deportivas en colores fluor! Están a la última.
¡A correr se ha dicho! :P



Flower power
:)
Este año también se llevan los estanpádos florales. ¡Y estos tonos de aquí con una pantalón vaquero quedan divinos!



Urbano
:)

Esste look me parece perfecto. Puedes hacer todo lo que se te antoje porque ¡estarás cómoda y muy bonita! :)